2007/11/06

Yo...y una fiesta a la que fui


La fiesta de cumpleaños de mi hermano del año pasado fue muy divertido. No hubo muchas personas, solo familia y mejores amigos. Creo que, como máximo, quizas hubo 10 personas, pero no recuerdo. Porque mi hermano es adolescente y tuvo solo 13 años, los padres de sus amigos condujeron los carros. La fiesta estuvo bien; me gustan las fiestas pequeñas porque puedo hablar con todas las personas, y cuando hay adolescentes, es mejor cuando son pequeñas porque de lo contrario es posible que empezarán locas. Todas las personas (menos mi hermano) llevaron regalos, pero las bebidas y la comida las llevamos mi papá y yo. La mayoría de las bebidas fueron refrescos (para buena razón, obviamente), pero para los adultos que quisieron tomar una copa, hubo cerveza, vino, y champán. No pudimos dar champán a los niños, asi se lo dimos jugo de uvas. Hubo mucha comida, como pizza, chips, y más comida basura, pero no me gustó nada. Para postre, hubo pastel de queso con chocolate y fresas. Después de comer, a mi hermano le dimos regalos. Se lo di un cheque regalo para comprar un video juego. Muchas otras personas se lo dieron lo mismo. No hubo música, menos cuando cantamos "feliz cumpleaños," pero no puedo decir que fue "música." Al final, los invitados dijeron que se pasan bien. Los niños dieron las gracias para la comida y quisieron ver mi hermano otra vez pronto. Sus padres estuvieron de buen humor pero agotado. Dieron las gracias tambien para entretener sus hijos y proporcionar la comida y bebidas, especialmente la copa. Ahora, mi hermano tiene 14 años y es muy diferente que antes. ¡Qué rápido madura!

No comments: