2007/12/10

El Restaurante: San Juan Pazole

Ayer, fui al restaurante San Juan Pazole con mi marido, Chris. El ambiente fue mexicano. Hubo luces de rojo, verde, y blanco- los colores de la bandera mexicana. Hubo un gran dibujo del mar, en un cuadro de luz rojo. Hubo un otro dibujo de un pueblo un una cuadro verde. Hubo muchos letreros con precios y otra información. Las decoraciónes fueron flores artificiales encima de las meses y pequeñas piñatas arriba. Hubo un cantante y una telé. Los dos quería que nosotros los escuchamos. Las mesas para dos personas fueron muy largas y estrechas. Entonces, mi marido y yo nos sentamos a una mesa para seis personas. Nos gusta sentar juntos al mismo lado. Hubo dos pisos. Al primer piso hay que entrar. El otro piso está detrás. El restaurante es un poco estrecho y muy largo! Las meseras fueron simpáticas y atentivas.
Pedimos pazole, por supuesto! Yo pedí pazole blanco y Chris pidió pazole verde. Los pazoles contenían pazol, repollo, cebolla, cilantro, rabanos, aguacate, chile, oregano, sal, limón, y puerco frito. Fue un caldo muy sabroso. También tuvimos chips y pico de gallo, tostadas, y chicarones. No me gustan el chicarones. Para beber yo pedí una refresca, 7-Up. Mi marido bebió un agua. Pazole es mi favorita comida mexicana, y los precios fueron bueno, también. Voy a regresar al restaurante un otra vez. Quería un pancito y un café pero no pude porque estuve muy llena.
Si tu quieres ir al restaurante, está abierto toda la semana y las veinticuatro horas viernes y sabados.

No comments: