2007/11/12

¡Canta! ¡Canta!

En el año pasado, fui a una fiesta de cumpleaños de mi mamá. La fiesta fue muy pequeña pero fue muy especial. Fueron mi mamá, mi hermano y yo. Mi hermano condujo su carro y mi mamá vino en el avion. Ella vive en florida. La fiesta fue buenísimo. El cumpleaños de mi mamá es muy circa de navidad, pues, tuvimos dos fiestas juntas.

Mi hermanos, mi hermano y yo pusimos sus dinero juntos y regalamos un gran regalo al un spa por un masaje y muy se relaja. Estuvimos triste porque nos hermana mayor y nos hermano meyor no pudieron estar con nosotros.

Yo cociné muchos comida especial como verduras asadas, "tofurky" y un pastel de manzana. Mi hermano trajo la champán y ell vino. Hice galletas especiales por mi mamá. Ella no le las gustan dulces mucha pero, se las gustan muchas galletas de alemendre y chocolate. Déspues comimos, fuimos al cine a ver la pelícual clasica "White Christmas Sing Along". ¡Nos divertimos! Escuchamos música de navidad y cantamos mucho también. Hicimos música bonita juntas. Nos dimos muchas gracias y besos por el buen tiempo.

No comments: