2007/11/13

La fiesta de cumpleaños de mi amiga Crystal!

Fui a una fiesta de cumpleaños durante el primer fin de semana de septiembre. ¡La fiesta fue para mi amiga Crystal! Ella es una de mi mejores amigas. Algunas de su otras amigas vinieron a la fiesta--Jen, Doty, y Otelia. En total, había cinco de nosotros que salieron esa noche. Nuestra amiga Doty condujo; ¡yo recuerdo que cantamos Michael Jackson's "Thriller" cuándo condujimos en el coche! A Crystal encanta bailar, tan primero fuimos a una club nuevo...¡pero la cola estaba muy largo! Luego, fuimos a otro lugar, pero las bebidas eran muy caros. Finalmente, fuimos a un restaurante y lounge llamada "Tokyo 21." Eso lugar fue mucho mejor...Bailamos a 90s hip-hop y R&B (¡mi música favorita!), tomamos "sake bombs," y reímos toda la noche. Nadie trajeron bebidas o comida a la fiesta porque salimos tarde. Hubo la comida por el restaurante, pero pienso que la mayoría de nosotros ya comimos...Hubo no champán, pero muchos de otras bebidas! Di a Crystal una blusa de seda azul. El madre de su novio las compró lecciones de tenis a Crystal! Una de las chicas la compró una bolsa nueva para ella, también. Nosotras todas tenemos diversión...Felicitamos a Crystal para ser aceptada a la universidad del DePaul y fuimos muy feliz pasar su cumpleaños de 24 con ella.


¡No estamos muy bonitas en este foto...Éramos sudorosos de bailando toda la noche!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No comments: